Logo Banca Internet

 Español

INFORMACIÓN LEGAL, DE INTERÉS Y OTROS DOCUMENTOS

Atención al cliente

Con una estructura sencilla pero eficaz y respaldada por personal experto y cualificado, Banco de Depósitos presta a sus clientes una atención personalizada con el objetivo de atender sus necesidades financieras. Banco de Depósitos se esfuerza por mejorar diariamente el servicio que ofrece a sus clientes, por eso, agradecemos que nos remitan sus sugerencias e ideas que nos ayuden a optimizarlo.
Si desean hacernos llegar sus sugerencias o presentar una queja o reclamación, pueden dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través de cualquiera de las siguientes vías:

  • por escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente:
    Banco de Depósitos - Servicio de Atención al Cliente
    C/. José Ortega y Gassset , 29-32 3ªplanta
    28006 Madrid
  • personalmente en la oficina de Banco de Depósitos
  • por e-mail atencionclienteBD@bancodepositos.com

 

Servicio de atención al cliente

Este Servicio tiene la función de atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas, directamente o por representación, por personas físicas o jurídicas, según reglamento.

En caso de disconformidad con la resolución del Servicio de Atención al Cliente de Banco de Depósitos o si transcurren más de dos meses desde su presentación ante el mismo de la queja o reclamación sin obtener resolución, el reclamante podrá dirigirse a cualquiera de los Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros.

En cualquier caso, para poder formular una reclamación ante cualquiera de los Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros es requisito imprescindible haber presentado previamente dicha reclamación ante el Servicio de Atención al Cliente.

 

Reglamento para la defensa del cliente de BANCO DE DEPÓSITOS, S.A.

Este reglamento regula la actividad, la normativa interna y el funcionamiento del Servicio de Atención al Cliente, así como el procedimiento para tramitar y resolver las quejas y reclamaciones que los clientes de Banco de Depósitos, S.A. le presenten, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

 

Normativa de la transparencia y protección de la clientela de servicios financieros

Normativa reguladora de la transparencia de operaciones y de protección a los clientes publicada en la web del Banco de España.

 

Guía de préstamos hipotecarios

 

Banco de España. Portal del cliente bancario.

Portal creado por Banco de España con información relevante para usuarios bancarios.